GASTRONOMÍA Y VINOS

Excursión de Medio Día

Valle de Casablanca, ubicado a 60 Km. al oeste de Santiago, hermanado con el valle de Napa en California por sus similares características climáticas. Especialmente las corrientes frías provenientes del océano pacifico, y las altas temperaturas durante el día, hacen de este valle vitivinícola especial para la producción de vinos blancos. Una actividad  relativamente nueva en este valle ya que sus primeras plantaciones se hicieron en el año 1986, después de descubrir que sus características climáticas lo hacían idóneo para la producción de vinos blancos.

Nuestra jornada comenzara temprano por la mañana, le recogeremos en su hotel, para dirigirnos por la ruta 68  hacia la costa, después de cruzar el valle de Curacaví y algunos cordones montañosos llegaremos a este hermoso valle, llamado así por la localidad que le da nombre al valle, Casablanca, con sus casi 15.000 habitantes.   Donde visitaremos una de las mas premiadas viñas de este valle Viña Casas del Bosque ubicada en el sector poniente del valle, protegida por las corrientes frías que llegan del océano pacifico, dan como resultado un clima idóneo para la producción del Pinot Noir, premiado en innumerables ocasiones a nivel mundial. 

Después de una breve visita donde nos enseñaran, los procesos, que permiten con el tiempo obtener uno de los mejores vinos del mundo, para finalizar con una cata de vinos. Una ves terminada la visita, regreso a Santiago.

DETALLES DEL TOUR

Duración: 4 horas.

 

Incluye: 
– Guía conductor bilingue.
– Seguro de Viajes.

 

No incluye:
– Propinas.
– Comidas.
– Bebidas.
– Entradas a Museos y todo lo no mencionado en el programa como incluído.

PRECIOS

Servicio Referencia Cantidad de pasajeros
1 2 3 4 5 6 7 8
Gastronomía y Vinos ACMD06 109 80 70 64 61 58 57 55

SOLICITA ESTE TOUR






ANDESCOAST

FOTOGRAFÍAS

CONTÁCTANOS



© Copyright 2015 ANDESCOAST Santiago - Chile