SAN PEDRO DE ATACAMA Y SUS BELLEZAS

4 días / 3 noches

Día 1°  Recepción en el aeropuerto de la ciudad de Calama, uno de los centros mineros mas importantes del mundo, traslado a San Pedro de Atacama, localidad Ubicada a 2.400 mtrs. De altitud, en pleno corazón del desierto de Atacama, el mas árido del mundo. Acomodación en el hotel, tiempo para recorrer el pueblo,  por la tarde visitaremos uno de los lugares mas espectaculares del mundo, el Valle de la Luna, donde podrán apreciar una inolvidable puesta de sol, este valle ubicado en la cordillera de la sal, nos sorprenderá por su hermosura . Regreso al hotel . Tiempo libre.

   

Día 2°  Desayuno, día que dedicaremos a caminar por la cordillera de la sal donde tendremos el privilegio de admirar las extrañas formas rocosas formadas por la sal a través del tiempo, después nos dirigiremos a visitar el pucara de Quitor, antigua edificación inca del siglo XII, Museo arqueológico del Padre Le Paige, para finalizar con una relajante sesión de baños termales en las termas de puritana. Regreso al hotel .Tiempo  libre.

   

Día 3°  Desayuno, un día intenso lleno de experiencias nuevas, para comenzar visitaremos el deposito salino mas grande de chile, El salar de Atacama, con una extensión de casi 300.000 hectáreas, luego de realizar algunas fotos continuaremos nuestro recorrido hacia el pueblo de Toconao, para luego llegar a las lagunas de Miscanti  y Miñiques, ubicadas a 4.200 mtrs, algo que sorprende a cualquiera, por su inigualable belleza, a los pies de los cerros del mismo nombre Miscanti 5.622 alt.Miñiques 5.910 Alt. Regreso al hotel.

   

Día 4°  Salida muy temprano desde el hotel, para vivir una de las experiencias más Hermosas de este viaje, nos dirigiremos al Tatio, donde tendremos la oportunidad De ver un espectáculo único en el mundo. Las fumarolas de los géiseres del Tatio, ubicadas a los pies del volcán Tatio, este campo geotérmico que se encuentra a 4.321 mtrs, nos brindara un momento inolvidable, el ver sus fumarolas que se alzan a casi 10 metros de altura, alcanzando temperaturas muy altas. Momento que aprovecharemos para desayunar. Después nos dirigiremos a los pueblos de Caspana, famoso por sus cultivos hechos en terrazas, y el pueblo de Chiu Chiu, con su hermosa iglesia, una de las mas antiguas de chile, donde admiraremos su arquitectura típica de la zona, para finalizar con la visita del pucara de Lasana XII.

DETALLES DEL TOUR

PRECIOS

Servicio Referencia Cantidad de pasajeros
1 2 3 4 5 6 7 8
Hotel Tulor (turista) o similar ACCL002 1340 1035 880 790 730 700 690
Hotel Altiplánico o similar. 1395 1100 945 885 795 750 755

Todos los precios están en dólares americanos.

SOLICITA ESTE TOUR






ANDESCOAST

FOTOGRAFÍAS

CONTÁCTANOS



© Copyright 2015 ANDESCOAST Santiago - Chile